Accidente Mortal de Camión Semi-Remolque

Abogados especialistas en Lesiones personales y Compensación a empleados por accidentes de trabajo. En todo el Estado de Georgia

Posted: April 23, 2019

Los casos más tristes de accidentes de tránsito. Son, en los cuales un ser querido pierde la vida. Es una realidad trágica en la cual la muerte puede llegar de muchas formas. Siendo los accidentes de Camión Semi-Remolque. Los cuales, presentan el más alto riesgo de perder la vida.

Si usted ha perdido a un ser querido en un accidente de Camión Semi-Remolque. Favor de llamar inmediatamente a las oficinas del abogado Humberto Izquierdo, Jr., PC al telefono: 770-888-8901 para recibir una evaluación gratuita de su caso. Nuestros abogados atienden en todo el estado de Georgia

Accidentes de Camión Semi-Remolque con daños Mortales

truck accident with vanLos choques contra un tráiler de 18 llantas son devastadores para el vehículo involucrado o golpeado por el Semi-Remolque. Dependiendo de la velocidad del golpe y junto con otros factores. Las heridas catastróficas son prácticamente garantizadas, llegando a ser, heridas fatales.

Algunos ejemplos de heridas catastróficas que pueden resultar en la muerte por el golpe de un Camión de Semi-Remolque incluyen:

  • Heridas causadas por un fuerte aplastamiento. Mejor descrito es apachurrar. Es la mejor forma de describir lo que sucede cuando un Camión de Semi-Remolque con más de 80 mil libras de peso, choca contra un automóvil de dos mil libras de peso. Tanto los choferes como los pasajeros del automóvil pueden salir con heridas masivas a los órganos internos, células, piel, etc. amenazando la vida de los ocupantes del pequeño auto.
  • Los pasajeros tanto como el chofer del auto, expuestos a recibir heridas masivas, junto con otros daños en órganos internos o externos. Tales heridas pueden causar la muerte de los accidentados.
  • Heridas Traumáticas en el Cerebro: Tanto las heridas abiertas o dentro del cerebro son comunes en accidentes de Camiones de Semi-Remolques. No es ninguna sorpresa que los golpes y traumas en el cerebro puedan resultar en deficiencia mental permanente. Trágicamente, en algunos casos, el cerebro deja de funcionar completamente como resultado del daño recibido.
  • Heridas en el cuello y en la espalda: La mayoría de las personas accidentadas que sufren golpes en la espalda o en el cuello por un choque de autos. Generalmente van a tener problemas a largo plazo con su movilidad en sus funciones de dia con dia. Independientemente, el tamaño y el peso de un Camión Semi-Remolque contribuye a posibles heridas fatales, inclusive un cuello roto o espalda dislocada
  • ● Quemaduras graves en el cuerpo: Dependiendo del lugar de la quemadura y de la parte del cuerpo afectada. Quemaduras que traspasan la piel, pueden ocasionar la muerte. Inclusive si la víctima sobrevive la quemadura inicial. De todas formas existen probabilidades en desarrollar infecciones serias que podrían llevarlo a la muerte
  • Amputacion: La pérdida de un brazo o una pierna, resulta en una incapacidad a largo plazo. A corto plazo en una emergencia médica con la posibilidad de una pérdida fatal de sangre, si es que, alguna vena fue mutilada por el accidente.

Algunas víctimas de accidentes de Camión Semi-Remolque, pierden la vida instantáneamente. Otros pierden la vida posteriormente como resultado de las complicaciones corporales del accidente. Pero sin importar que situación aplica a su caso o familia. Es una tragedia que no se tiene que sufrir solo

Que debo de hacer si algún familiar fallece en un Accidente de Camión Semi-Remolque?

La familia del fallecido está enfocada en la dolorosa desgracia de la situación. Siendo lo opuesto para la compañía del Camión Semi-Remolque. Ellos continuarán la vida como si nada. Representantes de la compañía de transporte, tal vez traten de comunicarse con algún familiar, aun cuando todavía están tratando de superar tal desgracia. Inclusive, ellos trataran de cerrar el incidente lo más pronto posible y le ofrezcan una suma de dinero, que en el momento puede parecer muy buena oferta.

PERO: Lo mejor que usted puede hacer ANTES de hablar con la compañía de Seguros. Es llamar a la oficina de HUmberto Izquierdo Jr. y consultar con un abogado que represente los intereses familiares.

Durante la consulta gratuita. La oficina del abogado Humberto Izquierdo, Jr., PC. investigara extensamente las condiciones y resultado de accidente. La oferta monetaria del seguro para cerrar el caso. Posiblemente la oferta sea solamente una fracción de lo que usted y su familia podrían recibir. Si persigue una demanda/reclamo legal.

Si usted decide contratar los servicios legales de Humberto Izquierdo, Jr., PC. Nuestros abogados reclamarian de su parte una “DEMANDA por MUERTE SIN CULPA”. Usted, tanto como otros miembros de la familia podrían ser elegibles para reclamar daños como:

  • ● Dolor y Sufrimiento
  • Gastos completos de funeral y entierro
  • Pérdida de ingresos y beneficios futuros
  • Pérdida de relación futura con miembros de la familia
  • Medical bills arising from treatment performed prior to death

Lo más importante que se debe de hacer, después que algún familiar fallece por accidente de Camión Semi-Remolque. Es actuar legalmente lo mas rapido posible. Pues la fecha límite de reclamo/demanda por una “ Muerte sin Culpa”. En Georgia, el reclamo por heridas, accidentes personales, es de dos años de la fecha que la persona accidentada fallece. Accidentes, choques de camiones son muy complicados y alguna tardanza puede hacer la diferencia entre recibir una compensación merecida o perder el derecho legal de compensación por daños causados.

Le pedimos que no retrase su reclamo, tomando pronta acción: Favor de comunicarse a las oficinas del Abogado Humberto Izquierdo, Jr., PC Llame ahora 770-888-8901. Ofrecemos consulta gratuita. Nuestros abogados especializados en accidentes de Camiones Semi-Remolque ofrecen consultas en todo el estado de Georgia